lunes, 23 de abril de 2012

23 ABRIL: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración del Día del Libro durante el día de hoy, 23 de abril (lunes), desde la Biblioteca del centro “Mi Baúl” se ha organizado en el módulo nuevo de nuestro Colegio un “Mercadillo de libros usados” cuya recaudación será destinada a la adquisición de libros y materiales educativos para nuestra biblioteca. Los alumnos y alumnas han realizado una pequeña aportación en libros usados.

La forma de llevar a cabo este “mercadillo” ha tenido varias fases:

Cada alumno/a, padre/madre, familiares, maestro/a, ha aportado uno o varios libros usados de su propiedad.

Se han vedido tickets para la adquisición de libros durante la semana anterior al “mercadillo” (16 al 20 abril) para el alumnado.

Los libros se han puesto a la venta en el “mercadillo” a un precio único de 1€.
Se ha establecido un orden de visita al “mercadillo”: por la mañana lo han hecho las clases y al final de la jornada 13:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas, las familias.

El dinero recaudado se destinará de forma íntegra a la adquisición de libros y material educativo para la biblioteca del Centro.  Además, se han podido adquirir libros nuevos que algunas editoriales han puesto a la venta en el “Mercadillo” con un descuento interesante para todos y una contribución en material para nuestra biblioteca. Estos libros se han vendido al precio con el descuento que ha determinado la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario